Proyecto de reforma e interiorismo para el centro de Medicina – Estética IKI en Vitoria-Gasteiz.
Las propietarias de este local buscaban un espacio cálido, tranquilo y acogedor, donde sus clientes se sientan cómodos, con un trato cercano y profesional. Para ello, combinamos la luminosidad del blanco, con el toque de la madera y detalles en gris topo.
Se diseñó una doble fachada por medio de paneles de madera lacados en blanco con iluminación led integrada. Los paneles, además de dar carácter a la zona de la entrada, sirven de separador entre la zona pública y las salas de tratamientos.
La recepción, un espacio de concepto con dos zonas diferenciadas: la entrada y la sala de espera. La propuesta de distribución e iluminación del espacio nos dirige hacia la zona del mostrador, teniendo una primera toma de contacto con el cliente.
También, fue fundamental desde el principio del proyecto la apertura del espacio hacia el jardín de la parte trasera del local, para dar luminosidad y claridad a la zona de tratamientos, despachos y sala fitness.
Desarrollamos un panelado de madera y una mampara de vidrio, que enmarca las vistas al jardín botánico.
Se aprovecharon los cerramientos acristalados del local, y se completaron para el funcionamiento de la nueva distribución.
Copyright 2020 @ ig karratu arkitektura. Todos los derechos reservados.