En OSEN queremos construir tu casa saludable.
Queremos desarrollar tu hogar desde tus necesidades, deseos y sueños; sin olvidar las posibilidades económicas.
Para construir tu casa saludable aportamos todo nuestro conocimiento y entusiasmo durante el desarrollo de tu hogar:
- conociéndote a ti a y a los tuyos para poder adaptarnos de modo específico a ti: por que los hogares son casas para ser disfrutadas.
- Pensando también en el futuro; porque puedes tener otros objetivos y necesidades a medio y largo plazo.
- en el diseño de la distribución, prestando atención a que tu casa saludable se adapte a tu uso actual, a tus horarios y aficiones.
- en el diseño exterior, para que tu casa saludable se adapte a tus gustos, al espacio interior y a las condiciones exteriores (paisaje y vistas, bioclimática…).
- en la configuración de aislamiento e instalaciones para que tengas un hogar de consumo casi nulo (NZEB, passivhaus o preparado para ello). Incluso con un sistema de generación fotovoltaica bien diseñado puedes generar más energía de la que consume.
- en el desarrollo de confort, silencio y otras prestaciones para un día a día tranquilo e íntimo.
- en la elección de los materiales sanos, limpios y durables que mejor se adapten al presupuesto de tu casa saludable. Trabajamos dentro de la filosofía de la biocontrucción, buscando y empleando materiales ecológicos, con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles, de producción local y mínima huella ecológica en la medida de lo posible.
- en la domotización de tu hogar, para que ésta haga justo lo que quieres; cuando quieres.
- en el desarrollo de sistemas de ventilación y empleo de plantas de interior que ayuden a la purificación del aire.
- en el desarrollo de la parcela, para extraer todo su potencial de disfrute y/ agroecológico. Hay que tener en cuenta la radiación solar, los vientos dominantes, las vistas, la calidad de suelo, y la adaptación, rotación y simbiosis de cultivos.
Si deseas que apliquemos todos nuestros conocimientos y te ayudemos a desarrollar tu casa saludable, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
También puedes contactar a través del correo electrónico, el teléfono o mediante una visita; concertando cita previa.