El principal condicionante con el que hemos tenido que lidiar ha sido el ajustado presupuesto del que disponemos. Es por este motivo que nos hemos decantado por la opción de las reparaciones puntuales, ya que nos ayudan a destinar nuestros recursos allí donde es necesario actuar.
Por esta razón, hemos decidido focalizarnos en dos puntos: terrazas y revestimientos de fachada que amenazan con caerse.
Las barandillas de las terrazas que no han sido modificadas se convierten en uno de los principales elementos a mejorar, pues las carpinterías metálicas se encuentran muy estropeadas. Nuestra propuesta de mejora consiste en su sustitución por otras, también metálicas. Dado que las que ya han sido cambiadas son de color blanco y no se van a modificar, las nuevas barandillas serán en este mismo color para garantizar una armonía en el conjunto.
En cuanto a las mejoras en la fachada, se repararán todos los elementos que presenten desgaste. Las zonas a reparar que se encuentren en las fachadas de ladrillo se realizarán con mortero en un color rojizo, para una mejor integración.
Finalmente, unas imágenes que evidencian el estado inicial de la vivienda:
Proyecto de reparación en Vitoria – Gasteiz de un bloque de viviendas en el barrio de Zaramaga, con actuaciones puntuales, para garantizar su mantenimiento.
Actualmente en fase de desarrollo.
Comunidad de propietarios
2020
N.D.
N.D.
Vitoria - Gasteiz