El proyecto de ejecución son las instrucciones para construir la casa. Para ello tenemos que terminar de definir la casa:
En esta fase también debe quedar definido la parcelación y decoración de la vivienda; o al menos sus aspectos principales (requisitos de instalaciones, formas)
En caso de que el cliente cuente con la participación específica de especialistas. de su confianza será un placer colaborar con ellos. De otra manera, nosotros estaremos encantados de desarrollar el proyecto de decoración, parcelación y equipamiento de su vivienda.
Al principio de esta fase terminamos de definir las instalaciones y la decoración de la vivienda:
No se puede cambiar la forma o estructura de la casa; salvo causas excepcionales.
Al final de esta fase, no se deben hacer modificaciones en el proyecto.
Para facilitar el desarrollo de elecciones trabajamos con modelos 3D (BIM) en el que incluimos tanto la definición exacta de los elementos principales (paredes, puertas, ventanas…) como las instalaciones y mobiliario.
Así podemos anticiparnos a la realidad de la obra y resolver las incidencias antes de que se produzcan.
Esta fase nos permiti disponer de la documentación necesaria para licitar y contratar la obra. Es fundamental definir la obra del modo más exhaustivo posible; y no introducir cambios. Así reducimos el riesgo de incidencias en obra y garantizamos que todo lo planteado se puede hacer y está incluido en el precio que el constructor cobra para hacer la casa.