Para nosotros, la arquitectura de altas prestaciones se fundamenta en:
Nuestras actuaciones persiguen un confort higrotérmico excelente; ya que es fundamental para el bienestar de los ocupantes.
En nuestros edificios, gracias al empleo de los conocimientos de bioclimática y eficiencia energética conseguimos una temperatura constante, homogénea y agradable durante todo el año.
La calidad del aire es necesaria para logar el descanso, la salud, la concentración o el rendimiento laboral.
Para conseguirlo controlamos la calidad de los materiales que empleamos, instalamos sistemas de ventilación silenciosos, y facilitamos el empleo de plantas y vegetación que ayudan en la eliminación de formaldehidos y otros COV.
La estanqueidad al aire es fundamental para conseguir las mejores prestaciones acústicas y térmicas. Gracias a la estanqueidad de nuestros edificios, no hay corrientes de aire en el interior de la vivienda. Sabemos la importancia del proceso constructivo para garantizar una buena estanqueidad al aire.
El estandar passivhaus es referente en cuanto a confort. Todos nuestros proyectos se desarrollan bajo el estándar y filosofía passivhaus.
Los edificios son nuestra segunda piel. Del mismo modo que nos gusta vestir con materias primas saludables y de calidad, los edificios también deben llevar, en la medida de lo posible los materiales más sanos y saludables. Nos gusta trabajar con materiales sanos y naturales dentro de la filosofía del «de la cuna a la cuna».
Sabemos que la privacidad es importante. También lo es la legibilidad (tiempos de reverberación reducidos). Conocemos cómo lograr las mejores prestaciones acústicas y en nuestras edificaciones estaremos encantados de poner todos nuestro conocimiento en conseguir las prestaciones que necesite y desee el cliente.
Nosotros nos adaptamos a nuestros clientes y nuestra arquitectura se adapta a los usuarios.
Hacemos proyectos adaptados a cada necesidad, buscando la mejor ergonomía.
Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son variadas, pero la superficie y los recursos son limitados. Por ello proponemos el desarrollo de espacios flexibles y polivalentes como una manera de sacar el mayor rendimiento posible a la superficie disponible.
La arquitectura es también una expresión estética, y debe ser confortable verla y vivirla. Desarrollamos nuestra arquitectura teniendo en cuenta el gusto de nuestros clientes. Les ayudamos a comprender la importancia de luz, proporción y color para favorecer el disfrute de espacios interiores.
Copyright 2020 @ ig karratu arkitektura. Todos los derechos reservados.