Servicios de arquitectura para particulares

Si eres particular, puede que necesites un equipo de arquitectos y especialistas en construcción para desarrollar alguna idea, o proyecto de construcción. Ofrecemos nuestros servicios de arquitectura para que puedas llevar a cabo tus necesidades y sueños. Eso sí, ten en cuenta que nos gusta conseguir viviendas adaptadas al usuario (desde el punto de vista funcional y estético) y de muy altas prestaciones: casas pasivas, saludables, autosuficientes, bioconstrucción, passivhaus, confort acústico.

Quizás te puedan interesar los servicios de arquitectura que ofrecemos como:

  • hacer un proyecto de casa pasiva y bioclimática
  • rehabilitaciones integrales de baserris, caserios, casonas y otros edificios particulares que, por su antiguedad, características de construcción, o sensibilidad, merecen un trato especial.
  • rehabilitar y transformar una vivienda para mejorar el confort (acústico, térmico, calidad de aire, prestaciones, domótica,…, ¡hay un montón de posibilidades para mejorar el confort y practicidad de tu casa!
  • asistencia técnica para la autocontrucción de altas prestaciones
casa passivhaus

Trabajamos con herramientas de modelado y cálculo 3D; por lo que no importa que no entiendas muy bien los planos. Con ig karratu arkitektura podrás ver tu casa y participar en el desarrollo desde el principio.

También podemos ayudarte para solucionar algún problema que tengas en tu casa, local comercial, comunidad de vecinos u otro tipo de edificios. No son tan divertidos como hacer un proyecto nuevo e ilusionante; pero nos gusta ayudar a nuestros clientes. Somos muy buenos comprendiendo y solucionando los problemas de los edificios.

Y si tienes algo distinto que proponernos, adelante, nos encantan los retos.

Sea lo que sea, si está relacionado con la edificación, puedes ponerte en contacto con nosotros; en ig karratu arkitektura quizás podamos ayudarte.

Be Sociable, Share!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *