Auditorías energéticas

El consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, seríamos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos. Pero, ¿por dónde empezar?

Cada vez con más frecuencia en las últimas décadas, las auditorías energéticas han permitido reducir la demanda de energía, cada día más costosa, los gastos y avanzar hacia un desarrollo sostenible. Esto ha hecho que las auditorías energéticas sean cada vez más populares.

ig karratu te ofrece la posibilidad de hacer tres tipos de auditorías energéticas.

Auditoría preliminar

El anteproyecto de auditoría es el más simple y más rápido tipo de auditoría. Se trata de un mínimo de entrevistas con sitio web personal de operación, una breve reseña de instalación de facturas de servicios públicos y otros datos de explotación, y una caminata a través de la instalación para familiarizarse con la construcción y operación para identificar cualquier zonas de desperdicio de energía o de ineficiencia. Típicamente, sólo las principales áreas problemáticas se descubren durante este tipo de auditoría.

Auditoría General

La auditoría general o mini-auditoría se expande sobre el anteproyecto de auditoría que se ha descrito anteriormente mediante la recopilación de información más detallada sobre la instalación y operación de realizar una evaluación más detallada de medidas de conservación de energía.

Este tipo de auditoría será capaz de identificar toda la energía de las medidas de conservación adecuadas para la instalación, habida cuenta de sus parámetros de funcionamiento. Se realiza un detallado análisis financiero para cada una de las medidas basadas en la aplicación detallada las estimaciones de costes, sitio específico de ahorro de costes de explotación, y la inversión de criterios. Esta auditoría ofrece información necesaria para la justificación de la ejecución del proyecto.

Grado de inversión de la Auditoría o Auditoría Completa

En la mayoría de las empresas los ajustes o actualizaciones a una instalación energética deben competir por la financiación con capital no relacionados con las inversiones en energía. Tanto la energía consumida y la energía a ahorrar deben ser evaluados con un criterio financiero y para esto en los proyectos de mejoramiento y eficiencia energética se utiliza la tasa de retorno de la inversión (TIR) para evaluar la conveniencia de la inversión. El ahorro proyectado de funcionamiento de la aplicación de proyectos de energía deben desarrollarse de tal manera que proporcione un alto nivel de confianza.

Si desea que aplicamos todos nuestros conocimientos y le enseñemos cómo reducir el consumo de energías puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de modo directo a través del mail, el teléfono o mediante una visita durante los horarios de atención al público.



Deja un comentario