Asesoría en tecnologías de la edificación

El diseño constructivo y la aplicación de ingenierías de la edificación son fundamentales para que el correcto desarrollo del edificio.

El diseño constructivo permite responder la pregunta de ¿cómo se hace?

Con el diseño constructivo  definimos el edificio en todos sus encuentros y operaciones necesarias para dearrollarlo. Pudiendo resolver antes de que sucedan problemas de montaje que lleven a costes imprevistos y mayor duración.

A su vez el diseño constructivo aplicado a la lógica d ela construcción permite desarrollar propuestas de mayores prestciones y menor coste; ya que es la base del pensamiento holístico en edificación.
Qué ofrecemos en diseño constructivo e ingenierías de la edificación:

En ig karratu somos arquitectos especialistas en construcción y tecnologías Arquitectónicas. Por ello ofrecemos ayuda a otros Arquitectos y profesionales para desarrollar sus proyectos conectando de modo coherente las ideas de proyecto con el diseño constructivo del edificio:

Ofrecemos ayuda en los campos del diseño de los sistemas constructivos:

  • Ingeniería de fachadas
  • Resolución de encuentros
  • Estudio de las prestaciones de un sistema y potencial de mejora
  • Incorporación y desarrollo de innovación e I+D+i
  • Industrialización del edificio
  • Diseño y cálculos de instalaciones y estructuras

Y todo esto se desarrolla con los instrumentos necesarios en cada caso; desde definir en obra la resolución de encuentros con tiza sobre pared hasta emplear sistemas BIM para trasladar las piezas diseñas a taller para su producción.

Si desea que aplicamos todos nuestros conocimientos y le ayudemos a desarrollar su proyecto  puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de modo directo a través del mail, el teléfono o mediante una visita durante los horarios de atención al público.



Deja un comentario