Arquitectura y obras en comunidades de vecinos

Compartir un edificio tiene, como muchas cosas, sus ventajas y desventajas. En el lado de las ventajas, se encuentra que es más asequible mantener el edificio, mejorarlo, y acometer obras de mejora (cota 0, aislamientos, rehabilitaciones estructurales). Los servicios que ofrecemos de arquitectura para las obras en comunidades de vecinos pueden ayudarte a cuidar tu edificio.

Obras en comunidades de vecinos
La ITE cuida tu edificio

Para facilitar llevar a cabo un buen mantenimiento, conservación o realizar mejoras en el edificio, y antes de acometer o contratar obras en comunidades de vecinos, recomendamos que se pongan en manos de un arquitecto que comprenda los edificios, y conozca e investigue las mejores maneras de mantenerlos, mejorarlos, conservarlos o repararlos.

En ig karratu arkitektura somos especialistas en cuidar su edificio; desarrollando desde hace más de 10 años los siguientes servicios de arquitectura para el desarrollo de obras en comunidades de vecinos.

Tanto si sois una comunidad de vecinos como una empresa administradora de fincas, podemos ayudaros a cuidar vuestro edificio. Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, teléfono, o rellenando el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su teléfono

Su e-mail (requerido)

Nombre de la calle

Número del portal (requerido)

Ciudad

Provincia

Código Postal

Motivo de consulta (requerido):
ITEsEstudio de patologíasRehabilitación de edificiosAislamiento térmico SATECota 0Rehabilitación integralMejora de prestacionesOtros

Si quieres indicarnos alguna otra cuestión:

captcha

He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal.

Términos y condiciones del aviso legal.

Si quieren saber más sobre cómo cuidar y mantener su edificio, pueden consultar la guía básica: cómo debe actuar una comunidad de propietarios para mantener y conservar su edificio editada por el Gobierno Vasco.

Y si quieren conocer más de nuestro trabajo, quizás les interesa nuestro portfolio o algún artículo de nuestro blog.

Be Sociable, Share!


Los comentarios están cerrados.